¿En qué consiste?

Los implantes dentales son un tratamiento que sirve para reparar una pieza dental que ha sido extraída o que se cayó. Gracias a su tecnología, el implante dental consigue recuperar la funcionalidad, tanto estética como masticatoria del diente, devolviendo la calidad de vida al paciente.

Ventajas

Recuperan la función masticatoria y estética del diente.
Son resistentes y muy duraderos.
Con los cuidados necesarios, son para toda la vida.
La sensación es muy similar a tener los dientes naturales.
Mejora la calidad de vida del paciente, permitiéndole volver a comer y sonreír con normalidad.

¿Qué incluye?

El implante que colocamos en nuestra clínica es de muy alta calidad, implante que te da garantía de por vida en aquellos pacientes no fumadores, que cuiden su higiene bucodental y acudan a sus revisiones.
Es un implante formado por titanio y zirconio. Al añadir el zirconio, queda demostrado que se adhiere mucho mejor al hueso, y no se reabsorbe con el tiempo en la mayoría de los casos.
La fijación del implante se realiza en dos pasos, primero se instala el implante, y pasados dos/tres meses se rehabilita la corona para una mayor integración en el hueso. También es posible realizar el implante de carga inmediata, no siendo viable en todos los casos y con un coste mayor.
Si el implante fuese rechazado cuando se rehabilite la corona o durante el primer año, se volvería a instalar sin coste.
El implante o implantes se abonarán según presupuesto el día e su colocación, en el caso de no haber financiado.
Call Now Button